GENERAL CEPEDA, COAH.- Un trailero, su esposa e hijo murieron prensados y calcinados, luego de que su unidad se incendiara debido a que la madrugada del sábado se estrellara contra otro tráiler sobre la autopista Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 57.
Al parecer por una dormitada y el exceso de velocidad fueron la causa del fatal percance.
Según testigos, el camión en el que iba el ahora occiso con su familia, circulaba con dirección a Parras de La Fuente a exceso de velocidad y de la nada comenzó a irse hacia el acotamiento en donde estaba un tráiler de doble remolque detenido, estrellándose de lleno contra la parte trasera del segundo remolque.
Por el violento impacto el camión acabó destrozado y el chofer afuera de la unidad a un costado y boca abajo; mientras que su familia estaba prendada entre los fierros retorcidos.
Él no reaccionaba y en ese momento comenzó a incendiarse la unidad, en segundos estaba envuelta en una bola de fuego y nadie pudo hacer nada por arrastrar al hombre y mucho menos sacar a su esposa e hijo; siendo consumidos por el voraz incendio.
PIDE AYUDA, PERO FUE INÚTIL
El reporte al Sistema de Emergencias 911 entró minutos después de las 01:00 horas, por parte de viajeros que pasaban por el lugar y al sitio se trasladaron elementos de rescate de Bomberos del municipio de Parras de la Fuente, quienes apagaron el incendio del tráiler y se percataron de que había una persona sin vida en ese momento; al remover las unidades descubrieron los otros dos cuerpos.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/230166901200947/
SIGUEN EL PROCEDIMIENTO
Cuando hay accidentes en territorio de General Cepeda, siempre tienen que acudir cuerpos de emergencia de Saltillo o de Parras; pues General Cepeda no tienen los medios para atender una tragedia como la de la madrugada de éste sábado.
Hasta el cierre de la edición, los cuerpos calcinados estaban sin identificar, ya que todas sus pertenencias quedaron en cenizas y no fue posible ver ni siquiera para qué empresa laboraba.
Sin embargo, un camionero llamó al Sistema de Emergencias diciendo que un compañero de él y su familia, habían sufrido un accidente.
Es por eso que se sabe que se trataba de un hombre que viajaba con su esposa e hijo, de quien no se sabe si era menor de edad.
POR EFRÉN MALDONADO