Saltillo.- Tras el reporte de una persona que se encontraba tirada y aparentemente golpeada sobre una brecha de la colonia Mirasierra, personal del Grupo de Reacción de Fuerza de Fuerza Coahuila acudieron.
Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles se encontró a Javier Valdés de León, de 56 años, quien aparentemente al estar en estado de ebriedad perdió pisada y cayó de frente contra las piedras lesionándose nariz y boca.
Los oficiales lo sentaron y solicitaron al número de emergencias, 911 el apoyo de una ambulancia en el lugar para su atención médica, pues se encontraba además de lesionado, desorientado.
Al llegar los socorristas Javier comenzó a ponerse renuente y negativo ante la posibilidad de ser curado, por lo que solo fue revisado ya que presentaba lesiones superficiales y nada de gravedad.
Se le revisaron sus pertenecías localizando el nombre y número telefónico de un familiar el cual estaba ocupado, ya que no podían dejarlo en el lugar como él quería sólo confirmó en los oficiales a quienes no quería ni cuando era revisado que se separaron de él.
Javier se sintió tan bien con los oficiales que les pidió apoyo para llevarlo a su domicilio, diciendo que si se acordaba por lo que fue subido a la unidad y llevado hasta su casa como buena obra del día de los uniformados.
Por Ulises Martínez