Saltillo.- Pensando que un vecino intentaba ganar el corazón de su esposa, un hombre fue a buscar a su rival de amores para darle una lección, provocando lesiones en su adversario que lo dejaron mal herido.
Por fortuna, los hijos de la víctima salieron a enfrentar al agresor, quien intentó huir, pero fue detenido a las pocas cuadras y entregado a las autoridades; por la mañana, la parte ofendida presentó denuncia.
Se trata de Víctor N, de 35 años, quien fue llevado a los separos municipales por el delito de lesiones y que será obligado a pagar por sus crímenes haciéndose cargo de los gastos hospitalarios de Pedro N, de 39 años.
De acuerdo a los primeros reportes, Víctor increpó a Pedro sobre la calle 13 de la colonia Federico Berrueto Ramón, pues estaba convencido de que el segundo había estado intercambiando mensajes de texto con su esposa.
No entendió razones
No obstante, aunque Pedro lo negó todo, Víctor se le fue encima a golpes, por lo que salieron los hijos del afectado – de 19 y 17 años – para dar caza al agresor, quien quiso esconderse en su domicilio en la calle 14.
Pedro presentaba una contusión en la cabeza y en la espalda, por lo que fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular, en tanto que los familiares se presentaron ante el Ministerio Público para los trámites legales procedentes.
Por Jetza Múzquiz