Saltillo.- Luego de que en redes sociales se exhibiera un vídeo en el que se observa a dos adolescentes practicando sexo oral en un callejón de la colonia Mirasierra, EL GUARDIÁN se dio a la tarea de realizar un sondeo para dimensionar la problemática.
Los vecinos de la popular colonia relataron que no es el único caso, pues diariamente los jovencitos aprovechan la soledad del predio y la obscuridad de la noche, para saciar sus deseos sexuales.
María Luisa, quien vive cerca del sector donde se grabó el vídeo, relató que en varias ocasiones ha observado cómo los menores se agrupan en el callejón, incluso aún con el uniforme de la secundaria cercana.
“Yo he visto cómo se juntan y van al callejón y ahí se la pasan, quién sabe qué harán, uno no se asoma, por miedo, pero deberían ser sus padres quienes estén al cuidado de los niños”, relató.
Puntualizó que los recorridos policiales son constantes por la zona, sin embargo, los jovencitos encuentran el momento perfecto para ingresar sin ser descubiertos por las autoridades.
“Aunque no hacen desmanes ni nada, pero pues siempre se juntan, y como en el vídeo de seguro han de hacer lo mismo, y no solo en ese callejón de la calle 29, sino en muchos que rodean la colonia”, añadió.
En el vídeo difundido por la página de Facebook Ciudad Mirasierra, se observa a dos jovencitos que aprovechando la noche, practican sexo oral a la intemperie, para finalizar con un romántico beso y retomar su camino.
POR DANIEL REVILLA