Luego de que denunciaran en redes sociales crueldad animal en Coahuila, y difundieran datos personales del supuesto asesino del perro, Gerardo Agustín Herrera Cruz acudió a un juzgado de Piedras Negras para denunciar amenazas de muerte en su contra y de su familia, pues asegura que lo están confundiendo por los apellidos con el verdadero agresor.
“Yo no soy el del video claramente, yo no estaba ahí, se están confundiendo por los apellidos, él se llama Gerardo Herrera Escobedo”, aclaró a la prensa.
Además, comentó que sí conoce a la persona que acuchilló y asesinó al perro; “Ubico a la persona responsable, yo lo conozco, pero no tengo nada que ver con el video”.
Comentó que tiene disposición de colaborar con las autoridades para detener al agresar que aparece en el video que se hizo viral en redes sociales.
Por su parte, Jocelyn esposa del afectado agradeció a la prensa por ayudar a esclarecer la situación.
Gracias a los medios de comunicación por ayudarnos a esclarecer las cosas y limpiar el nombre de mi esposo, por la seguridad de nuestra familia que se ha visto sumamente afectada por lo sucedido! pic.twitter.com/TkvyHMJSla
— Jocelyn Borja (@jocelynborjaa) January 7, 2019
Este fin de semana se difundió ampliamente un video donde un sujeto apuñala a un perro afuera de una cochera en Coahuila.
“Ya se murió“, dice divertido el asesino antes de dar un trago a su cerveza, mientras que otro hombre que lo acompaña se ríe del perro que agoniza hasta la muerte.