El inicio de temporada de los New York Mets en las Grandes Ligas es decepcionante. Hasta la mascota del equipo, conocida como Mr. Met, se siente frustrada. A tal punto, que descargó su enojo haciéndole un gesto obsceno a un aficionado y eso le costó el trabajo.
La mascota de la franquicia de Nueva York mostró su dedo del medio a un aficionado durante la derrota del miércoles por la noche por 7-1 ante Milwaukee Brewers, y el equipo anunció que el empleado que lo hizo será despedido.
Los usuarios de las redes sociales empezaron a viralizar el video del incidente, y el club tuvo que emitir rápidamente un comunicado para disculparse por la escandalosa reacción que tuvo uno de sus trabajadores.
“Nos disculpamos por la acción inadecuada de este empleado. No toleramos este tipo de comportamiento. Estamos tratando con este asunto internamente”, escribieron los Mets en sus perfiles oficiales.
Statement from the New York Mets. pic.twitter.com/bRVvqZoqg8
— New York Mets (@Mets) June 1, 2017
Mr. Met, conocido por su cabeza de gran tamaño con costuras de béisbol, es una de las mascotas más famosas del deporte. Técnicamente, posee solamente cuatro dedos en cada mano, pero el gesto fue claramente una ofensa para el aficionado que lo estaba filmando al término del partido frente a los Brewers.