Saltillo.- Un hombre de 50 años que se encontraba arriba del techo de su domicilio en estado de ebriedad, perdió la pisada y cayó hasta la calle lesionándose gravemente, debido a que se ocasionó un fuerte traumatismo cráneo encefálico severo.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de éste martes primero de enero del 2019, en la calle La Aurora esquina con Francisco Sarabia de la colonia Espinoza Míreles; en donde estaba el hombre en compañía de su familia recibiendo el Año Nuevo, pero ya andaba algo necio.
Se desconoce hasta el momento qué estaba haciendo en la azotea, solo se informó que debido a que estaba en estado etílico no coordinó bien al momento de ir caminando y cayó. Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911; hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al ver la gravedad de las lesiones lo llevaron a un hospital.
El lesionado se debate entre la vida y la muerte, ya que se ocasionó contusiones en el cuerpo que le dejaran secuelas y el fuerte golpe en la cabeza que le dejó un traumático severo; así que se encontraba inconsciente al momento en que llegaron los paramédicos, ante la mirada atónita y el llanto de su familia.
POR EFRÉN MALDONADO