Saltillo. Cuando regresaba de comprar unas piezas de pollo, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras caer sin motivo aparente, cuando bajaba el puente del entronque Derramadero y carretera 54 a Zacatecas, frente al Parque Industrial Santa Mónica.
Presuntamente un tráiler le dio un golpe y lo aventó varios metros ocasionando que al caer se golpeara la cabeza, perdiendo la vida al instante; aunque otra versión de testigos es que simplemente se cayó sólo por la velocidad en la que iba.
El joven quien fue identificado como Francisco Morales Cortez, de 26 años, quien vive en un ejido cercano a donde fue el accidente.
El accidente ocurrió minutos después de las 3 de la tarde del sábado, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 y elementos de Bomberos llegaron de inmediato, ya que el accidente fue a pocos metros de distancia.
A pesar de que estaban muy cerca, al llegar los Bomberos, ya no se podía hacer nada por Francisco, quien perdió la vida al instante después de un fuerte golpe en la cabeza; dejando su sangre derramada en el asfalto.
Los Bomberos al ver que no presentaba signos vitales, lo taparon con una sábana color azul y dieron aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, también se acordonó el lugar en la espera del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia y determinar las causas de la muerte. Ya se está en las primeras investigaciones, para determinar si se trató de una caída o si estuvo implicado otro vehículo en su muerte.
EL DATO
4 motociclistas han muerto en accidentes en el último mes.
POR EFRÉN MALDONADO