Saltillo.- Un hombre salió a la tienda a comprar cigarros y acabó en la sala de urgencias de un hospital, tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, pero que fue identificado por los vecinos.
Cerca de las 10:00 de la noche, Roberto Valdés, de 38 años, salió de su domicilio, en la colonia Evaristo Pérez Arreola, para comprar unas cosas en la tienda, pero tras varios minutos de retraso, su familia se preocupó.
Su esposa salió a la calle para ir a preguntar por él a la tienda, siendo su sorpresa desagradable cuando lo vio tendido en la calle, junto a otras personas que lo ayudaban, tras ser arrollado sobre la Avenida Géminis.
Un testigo indicó que una motocicleta, que rebasó intempestivamente una camioneta, fue la que arrolló a Roberto, indicando que se trataba de una Italika color amarilla, que sería propiedad de un joven de la colonia Valle Azteca.
Tras el accidente se dio aviso a los números de emergencia para pedir una ambulancia, pero ésta fue cancelada cuando Roberto se puso en pie y caminó hasta su casa, donde un vecino que maneja un taxi lo traslado a la Cruz Roja.
En el nosocomio se entrevistó con personal de Tránsito Municipal, quienes le indicaron los procedimientos para interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial en contra del responsable.
POR JETZA MÚZQUIZ