Saltillo.- En medio de un predio baldío, con golpes en el rostro y huellas de lo que parece una agresión sexual, así fue encontrada Yesica Rodríguez, luego de que presuntamente su marido arremetió de manera violenta en contra de ella.
Cuando un grupo de vecinos de la colonia San José pasaba por el baldío de la colonia no creyeron lo que estaban viendo, una mujer tirada en medio de este, descalza, con golpes en todo el cuerpo, en estado de shock.
En ese momento se reportó que una mujer se encontraba ahí, tirada en medio de la noche. Presuntamente víctima de una agresión sexual por parte de su esposo.
Fue alrededor de las 2 de la mañana cuando se reportó la violación en la calle de Otilio Gonzales, a la altura de la calle San José, por lo que elementos de seguridad, así como técnicos en urgencias médicas de la humanitaria Cruz Roja se trasladaron al lugar.
Señalan a su esposo, Miguel Alvarado de 32 años, de cometer el acto y huir del lugar. Hasta el momento se desconoce su paradero por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para localizarlo.
Paramédicos atendieron y brindaron primeros auxilios a la madre de dos hijos, a los que dejó con su madre desde la noche del sábado pues tenía asuntos que arreglar con su marido, pero al parecer el alcohol influyó a tal grado que ella tuvo que ser trasladada al Hospital General.
El caso fue turnado a las autoridades correspondientes, quienes ya integran las averiguaciones en torno a estos hechos para dar con el paradero del presunto responsable por lo que las investigaciones continúan.
POR CHRISTOPHER VANEGAS