Saltillo.- Muy delicado terminó un joven, luego de que la madrugada de ayer recibiera una herida con un arma blanca tras una riña que se registró a las afueras de un centro nocturno.
Fernando Hernández Zapata, de 20 años de edad, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en punto de la 01:15 horas se presentaron al antro Capital Club, ubicado sobre el periférico Luis Echeverría, al interior de la Plaza Capital.
De acuerdo a los primeros señalamientos de los patrulleros, Fernando tuvo un altercado a palabras con otro joven, pero la alta afluencia de gente evitó que armaran un pelea dentro del inmueble.
No obstante, Fernando jamás esperó que su adversario lo esperaba afuera del antro, donde lo sorprendió para herirlo con un cuchillo que traía consigo, para después darse a la fuga.
En medio de la confusión y el caos generados por el ataque, el agresor pudo huir de la escena antes de la llegada de las patrullas de distintas corporaciones que atendieron el reporte de una riña con lesionados.
Fernando fue tratado por la herida penetrante que presentaba a la altura del abdomen y que lo puso delicado de salud, sin embargo, a su llegada a un hospital fue estabilizado y se reporta ya fuera de peligro.
El agresor estuvo merodeando por la entrada y tras la agresión habría escapado en un auto, dijo un testigo.
POR JETZA MÚZQUIZ