Saltillo.- Dos bandas antagonistas protagonizaron una pelea al poniente de la ciudad, al parecer peleando por el control del territorio. Estas acciones dejaron como resultado una persona lesionada, la cual fue dejada atrás por sus compañeros luego de que aparecieran las autoridades que lograron además la detención de una persona.
Cerca de las 2:00 de la mañana fueron reportados los hechos en la calle Pedro Anaya, de la colonia La Minita, donde los vecinos asustados llamaron a los números de emergencia 911, saturando las líneas.
Al menos un grupo de 10 personas se encontraban armando una cámara húngara, pandilleros pertenecientes a dos bandas que pelean el control del mirador de esa colonia, acudiendo distintas corporaciones al lugar.
Al llegar lograron disipar a los malandros, rescatando a un joven de 23 años que se encontraba semiinconsciente en medio de la calle, quejándose de un fuerte golpe en la cabeza que lo mandó hasta la Cruz Roja.
Por su parte, los patrulleros también lograron la detención de un joven identificado como Alfredo N, de 27 años, quien fue puesto a disposición del juez calificador por el delito de riña, mientras que los demás pandilleros se dieron a la fuga.
POR JETZA MÚZQUIZ