in ,

Muere prensado en su primer día de trabajo

El hombre de 55 años pidió un ‘aventón’ de regreso a su casa, que terminó en tragedia

Isidro Pérez tenía múltiples facturas, además de un traumatismo craneoencefálico severo. Foto: Ulises Martínez

Saltillo.- En su primer día de trabajo un hombre que había pedido “aventón” a su domicilio, perdió la vida camino al hospital después de ser rescatado por elementos de bomberos; al quedar prensado en el interior de un auto que fue chocado sobre el bulevar fundadores a la altura de la colonia Morelos, en Saltillo.

Se trata de Isidro Pérez Torres, de aproximadamente 55 años, quien iba como acompañante de Luis Eduardo Cerecero Martínez, de 24 años, a bordo del automóvil Dodge Neón, sin placas de circulación cerca de las 12 del mediodía.

Conforme la declaración de Luis, al bajar el puente de Morelos sólo vio que un neumático le golpeó el parabrisas lo que hizo que frenara su auto tratando de evitar un accidente, pero no fue así, pues resultó contraproducente.

Pues al frenar y hacer alto total la camioneta Mercedes Benz con placas de circulación LB 01 929 de la empresa de paquetería DHL conducida por Jesús Darío Padrón Rodríguez, de 25 años, lo golpeó en la parte trasera.

Pues al circular a exceso de velocidad por el carril de alta, no se percató de que el auto de adelante se encontraba parado y al acercase y notarlo trató de hacerse a un lado sin poder impedir el impacto.

Foto: ULISES MARTÍNEZ

El ángulo delantero izquierdo golpeó la parte trasera derecha del Dodge Neon, el cual después de quedar comprimido de ese costado se estrelló contra el muro de contención, y posteriormente al rebotar golpeó contra un taxi.

El vehículo de alquiler no presentó más que un daño en la puerta del conductor, no así el carro conducido por Luis Eduardo, quien fue ayudado a salir por algunos testigos mismos que dieron aviso a los bomberos de una persona prensada dentro del carro.

Los vulcanos llegaron al sitio y sacaron a Isidro, quien fue trasladado grave en la ambulancia al Hospital General, pero al ser entregado a los galenos no logró sobrevivir debido a que tenía la parrilla costal derecha con múltiples fracturas además de un traumatismo craneoencefálico severo.

Se determinó la muerte del acompañante de la empresa IFOOD, Alimentos de Calidad, quien a su primer día perdió la vida, mientras que el operador de la empresa de paquetería fue trasladado a un hospital con custodio de la policía mientras que las autoridades ministeriales deslindan responsabilidades.

Minutos después, el cuerpo de Isidro Pérez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinaran las causas del deceso y se da aviso a los familiares para que reclamen el cuerpo y se le otorgue el último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Sus padres le quitan el celular, los amenaza de muerte

Transportan combustible robado en ambulancias y carrozas