ARTEAGA, COAH.- Un joven conductor de un vehículo de lujo quiso hacerse pasar como la víctima de un accidente que se registró la mañana de este martes en el libramiento Oscar Flores Tapia y Jesús Valdés Sánchez en el municipio vecino.
Se trató de Roberto de la Garza Reyes, de 27 años, quien circulaba a bordo del vehículo Audi A3 con placas de circulación GMG 3824, por Jesús Valdés Sánchez y se iba a incorporar al libramiento con dirección a Ramos Arizpe.
Su desesperación lo hizo irse por el carril de la izquierda por Jesús Valdés Sánchez y desde ahí incorporarse al libramiento, sin embargo los vehículos que procedían de Fundadores ya habían avanzado siendo el camión Torton de la marca Dina.
Este vehículo, conducido por Luis Soto Rodríguez, de 56 años, fue golpeado por Audi en la parte delantera.
Al bajar del auto, el joven le dijo al operador que sería él quien tendría que pagar los daños e inclusive llamó a su padre, quien trató de intimidar al conductor del camión.
Personal de Fuerza Coahuila fue el encargado de tomar conocimiento del siniestro y junto con las aseguradoras y los participantes se llegó a un convenio por los daños ocasionados.
POR ULISES MARTÍNEZ