Saltillo.- Atrapada en su vehículo terminó una conductora, luego chocar por pasarse un alto obligatorio en la colonia Misión Cerritos.
El auto de la mujer fue impactado por una camioneta, tan fuerte que ambas unidades terminaron sobre el bulevar principal, obstaculizando el tráfico más de una hora.
Fue un descuido de Carolina Martínez cuando circulaba por la calle San Marcos en su camioneta Ford, lo que causó el percance con la Caravan, que circulaba de sur a norte por el bulevar Santa Lucia, el principal de la colonia.
Debido a la fuerza del impacto, ambos vehículos salieron proyectados al carril contrario y como el golpe fue de su lado, Carolina acabó atrapada dentro de la camioneta.
De inmediato se reportó al 911 el accidente, por lo que a la brevedad acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al ver la situación, los socorristas usaron “las quijadas de la vida” para realizar las maniobras de rescate, que se prolongaron por varios minutos.
Mientras tanto la circulación del bulevar fue cerrada por los oficiales de la Policía Municipal. Tras la liberación la conductora responsable, fue llevada al Hospital General en donde se reporta con lesiones pero estable y fuera de peligro.
POR CHRISTOPHER VANEGAS