in

Le aplasta pies a policía y choca en Saltillo, todo por escapar de multa

Jovencita comete un error tras otro y termina endeudada y presa

Saltillo.- Para evitar una multa, una joven intentó escapar pero el remedio le salió peor; porque le pisó los pies al policía y terminó chocando la camioneta en Isidro López Zertuche.

A las 09:20 horas, Nayeli Casas Navarro, de 24 años, se estacionó sobre la ciclovía en avenida Universidad y Venustiano Carranza, y llegó un oficial a moverla. Como la joven no estaba procedió a quitar la placa.

Fue en ese momento que la joven llegó y le pidió al oficial que la dejara ir y no la multara.
Argumentó que fue poco el tiempo que ocupó el lugar y que ya se iba.

El oficial se negó y procedió a realizarle una infracción.

Ante la negativa, la joven subió a su Ford EcoSport con placas de circulación FJK 4494 y arrancó pasando las llantas del vehículo sobre los pies del oficial.

El policía de Tránsito como pudo subió a su patrulla y fue detrás de la joven, al tiempo que pidió por radio apoyo y una unidad de la Cruz Roja. Así inició la persecución de la joven, que había tomado por la avenida Universidad hacia Isidro López Zertuche, con dirección al periférico.

Quizá por lo nerviosa, Nayeli Casas perdió el control antes de llegar a Luis Echeverría y se metió a una plaza comercial donde impactó a una camioneta y está a su vez fue proyectada a otro vehículo que también estaba estacionado.

Foto: Ulises Martínez

PROCEDEN A LA DETENCIÓN

Al arribar más unidades, el oficial Héctor Vargas señaló a la joven y los compañeros que arribaron procedieron a su arresto mientras que él era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Universitario.

El vehículo quedó asegurado y trasladado a un corralón de la ciudad, mientras la joven fue puesta a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales quien determinará a situación jurídica en las próximas horas.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Se lleva puesto de comida en Saltillo, por conducir ebria

Joven adicto se quita la vida tras regaño de su madre