Saltillo.- Vecinos de la colonia Guayulera se percataron de un hombre golpeó a su esposa entre los puestos del mercado, por lo que no dudaron en ir sobre él.
Las peticiones de la mujer controlaron los ánimos de la turba, que a nada estuvo de hacer justicia por su propia mano y propinar una tunda al golpeador, que terminó tras las rejas.
Al mediodía del domingo, policías se trasladaron a la calle Pedro Anaya, donde se informó que se tenía retenida a un hombre que había golpado a una mujer.
Se trataba de Ismael N, de 45 años, y la víctima era su esposa, Ana, de 41, la cual mencionó que tuvieron una discusión verbal que se fue saliendo de control.
En un arrebato, Ismael le tiró un golpe en la cara y después quiso correr, pero sus acciones no pasaron desapercibidas para la gente que pasaba por allí y lograron detenerlo, gritando Ana que no le hicieran nada, y sólo llamaran a las autoridades.
Los oficiales que atendieron el reporte llevaron al detenido ante el juez calificador, pero la afectada no quiso poner denuncia.
POR JETZA MÚZQUIZ