Saltillo.- Llegar nuevamente borracho a casa fue la gota que derramó el vaso y lo que llevó a una mujer a agredir a su cónyuge, pues no era la primera vez que aparecía en esas condiciones.
Gloria N, de 27 años, fue llevada ante las autoridades del Ministerio Público luego de la agresión en contra de Norberto, de 29 años, en hechos ocurridos cerca de las 01:00 horas en la colonia Cerro del Pueblo.
Norberto se presentó en su hogar, sobre la calle Juan Gutiérrez, luego de haber pasado horas en casa de su compadre en la colonia Francisco I. Madero, donde se le pasó la mano con lo que tomó.
Casi cayéndose entró a la vivienda, por lo que el ruido que hizo terminó por despertar a Gloria, quien no daba crédito a la nueva borrachera de su esposo.
INICIA LA AGRESIÓN
Para poner punto final a la situación, Gloria tomó un palo y empezó a golpear a Norberto, pero se le pasó la mano y lo lesionó de consideración en la nariz, por lo que llamó al 911 y pidió una ambulancia.
Por su parte Norberto, desde el baño donde se limpiaba la sangre, también llamó a la policía, y le permitió a los oficiales entrar a su hogar y detener a Gloria por el delito de lesiones.
POR JETZA MÚZQUIZ