in

Migrante apenas llegó a Ramos y asalta una tienda

La intención de Wilmer Alexander Barahona Flores era acuchillar a su víctima, pero fue sorprendido por los municipales

Foto: Archivo

Ramos Arizpe.- Un migrante hondureño fue detenido por la Policía de Ramos Arizpe, al ser señalado como autor material de un robo con violencia que cometió en contra del encargado de una tienda de conveniencia.

La intención de Wilmer Alexander Barahona Flores era acuchillar a su víctima, pero fue sorprendido por los municipales en Acuña y Plan de Guadalupe, en la zona centro.

De acuerdo a la denuncia que interpuso de manera formal el afectado, alrededor de las 01:30 horas ingresaron al comercio dos clientes y solicitaron un par de vasos para servirse café.

En lo que acude ayudarles para hacerles entrega de los vasos, aprovecharon de su confianza para ponerle un cuchillo en el abdomen para exigirle el dinero de las ventas.

El empleado les respondió que no tenía acceso a la caja registradora y esto molestó a los delincuentes, quienes le propinaron una golpiza al joven, para luego ponerle el cuchillo en el cuello.

Fue entonces que el hondureño lo amenazó con clavarle el cuchillo, si no les daba el dinero.

TOMAN EL DINERO

Los ladrones lo llevaron a la caja y lo obligaron abrirla, para tomar de ahí 2 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, a los ladrones les duró muy poco el gusto de tener el dinero en sus manos, ya que en esos momentos pasaban policías por el lugar y sorprendieron en flagrancia a los ladrones.

Como su cómplice escapó, solo procedieron en el traslado de Wilmer a las celdas acusado de robo con intimidación en las personas.

El detenido tenía pocas horas de haber arribado a Ramos en un tren que abordó en San Luis Potosí.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Veracruzano es asesinado en Saltillo de certera puñalada

Ex fiscal de Coahuila presume su Ferrari, causado polémica