Saltillo.- En pleno estacionamiento de un supermercado, una pareja tuvo un altercado cuando el hombre empezó a golpear a su esposa, tras recriminarle haber perdido unos billetes, por lo que el agresor fue detenido.
Y es que el atacante no contaba con que una patrulla de la Policía Municipal se encontraba realizando rondines de seguridad, siendo los uniformados testigos de los golpes que el sospechoso propinó a la víctima.
Cerca de las 17:00 horas del martes se presentaron los hechos en el establecimiento ubicado sobre los bulevares Mirasierra y Fundadores, a la entrada de la colonia Mirasierra, donde se aseguró a Juan Manuel N, de 39 años.
De acuerdo a la declaración de la afectada, de 31 años, habían acudido al comercio para comprar la despensa que no habían podido surtir en días pasados debido a las torrenciales lluvias, ya que no tienen coche y debían ir a pie.
Sin embargo, cuando salieron del establecimiento y caminaban rumbo al bulevar para tomar un taxi, Juan dijo que le faltaban dos billetes de 200 pesos y le quiso echar la culpa a la mujer, quien se desentendió de lo ocurrido.
Juan estalló en furia y le propinó varios golpes en el cuerpo, pero su mano fue frenada por la de los oficiales, que lo condujeron a las celdas municipales, donde ahora enfrenta los cargos de violencia familiar.
POR JETZA MÚZQUIZ