Delito. El hombre agresivo enfrenta cargos por violencia familiar. Foto: El Guardián
in

Golpea a su esposa ¡por 400 pesos!

Cuando salieron del establecimiento, Juan dijo que le faltaban dos billetes de 200 pesos y le quiso echar la culpa a la mujer

Saltillo.- En pleno estacionamiento de un supermercado, una pareja tuvo un altercado cuando el hombre empezó a golpear a su esposa, tras recriminarle haber perdido unos billetes, por lo que el agresor fue detenido.

Y es que el atacante no contaba con que una patrulla de la Policía Municipal se encontraba realizando rondines de seguridad, siendo los uniformados testigos de los golpes que el sospechoso propinó a la víctima.

Cerca de las 17:00 horas del martes se presentaron los hechos en el establecimiento ubicado sobre los bulevares Mirasierra y Fundadores, a la entrada de la colonia Mirasierra, donde se aseguró a Juan Manuel N, de 39 años.

De acuerdo a la declaración de la afectada, de 31 años, habían acudido al comercio para comprar la despensa que no habían podido surtir en días pasados debido a las torrenciales lluvias, ya que no tienen coche y debían ir a pie.

Sin embargo, cuando salieron del establecimiento y caminaban rumbo al bulevar para tomar un taxi, Juan dijo que le faltaban dos billetes de 200 pesos y le quiso echar la culpa a la mujer, quien se desentendió de lo ocurrido.

Juan estalló en furia y le propinó varios golpes en el cuerpo, pero su mano fue frenada por la de los oficiales, que lo condujeron a las celdas municipales, donde ahora enfrenta los cargos de violencia familiar.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Le corta la garganta a su esposa porque llegó en la madrugada

Sospechan que no fue suicidio, fue asesinato