Saltillo.- Tras una discusión con sus familiares, un hombre recibió una golpiza por uno de sus tíos, luego de que lo acusó de robar pertenencias a su abuelo, el cual está ya convaleciente por un enfermedad en etapa terminal.
Reynaldo Gamael N, de 49 años, fue internado en una clínica privada y varios de sus parientes prepararan acciones legales por el delito de robo, pues acusan que el lesionado tomó pertenencias de la casa de un anciano.
De acuerdo a las primeras versiones, Reynaldo desde hace meses cuida de su abuelo, un hombre de avanzada edad a quien se le detectó un cáncer que lo tiene postrado en cama y que está en etapa terminal.
Sin embargo, Reynaldo poco a poco habría estado sacando pertenencias del hogar del enfermo, en la colonia Virreyes Pensiones, para llevárselas a vender, afirmando que se las estaban regalando.
SE INCONFORMAN
Los demás familiares mostraron conformes y fueron a platicar con Reynaldo, pero como éste se puso muy agresivo terminaron en una riña y lo dejaron lesionado.
Ahora, será cuestión de tiempo para que los parientes de Reynaldo, ya asesorados en materia jurídica por parte del Ministerio Público, se presenten con todos los documentos necesarios para interponer la denuncia formal contra su pariente.
POR JETZA MÚZQUIZ