Saltillo.- Caro le costó su atrevimiento a un hombre de 43 años, quien luego de levantarle la falda a una mujer para acariciarle la parte trasera de su cuerpo sin consentimiento alguno, acabó preso.
El abusador pensaba que no habría repercusiones, sin embargo fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser denunciado por su víctima.
El incidente se registró alrededor de las 16:40 horas, siendo los oficiales a cargo de la unidad M-1126 quienes reaccionaron a la petición de apoyo y atraparon a un hombre que había agarrado el trasero de una mujer.
OFICIALES SE EXPLICAN
Conforme a la versión de los testigos y la afectada de 31 años, al ir caminando por Melchor Múzquiz y Manuel Acuña, sintió la mano de hombre bajo su falda y como le tocó los glúteos y después de eso lo presumió con quienes estaban alrededor.
Al querer retirarse del lugar, José Juan Cepeda Sosa fue detenido por un grupo e mujeres y hombres que vieron
RECUPERAN MOTO ROBADA
Elementos de la Policía Preventiva Municipal localizaron una motocicleta reportada como robada.
Antes de que llegara la Policía Investigadora, se dio aviso al propietario y al acudir al lugar del hallazgo, en el estacionamiento de un centro comercial en periférico Echeverría y Avenida 20 de Noviembre en la colonia Portales, le mostraron la motocicleta Yamaha 2008, que le fue robada con lujo de violencia en la calle de Niños Héroes, en la colonia Pueblo Insurgentes.
El robo lo realizó una pandilla del lugar; uno de ellos portaba arma de fuego.
El robo fue el 30 de agosto a las 14:30 horas.
La unidad fue llevada a los patios de la Fiscalía General del Estado, para que sea analizada por personal de servicios periciales.
POR ULISES MARTÍNEZ