Frontera, Coahuila.- La policía municipal detuvo a una mujer que padece de sus facultades mentales en la colonia Independencia, tras ser acusada de intentar llevarse a un menor de edad.
La gente compartió en las redes sociales que la señora de nombre Nereida, asustó al pequeño y presuntamente se lo quiso llevar, esto en la calle Veracruz cerca del puente peatonal del río Frontera.
Los testigos detuvieron a la mujer, llamaron a la policía y los padres del pequeño tienen la intención de interponer la denuncia.
Las autoridades municipales indicaron que esta persona fue trasladada a la corporación policiaca y señalaron que padece de sus facultades mentales y posiblemente use drogas, pero no confirmaron que se quiso llevar al niño.
Luego de publicarse la noticia, esta fue de las más comentadas y compartidas porque aún persiste la psicosis por los “robachicos”.
En los últimos días se han difundido historias en Monclova y Frontera de personas que presuntamente intentaron robar niños y jovencitas, pero hasta el momento no hay denuncias en los Ministerios Públicos.
Por NADIA BETANCOURT