Saltillo.- Luego de no detener su marcha cuando un elemento de Tránsito Municipal le marcó el alto, el conductor de un vehículo desató una persecución a lo largo del bulevar Francisco Coss, que terminó en la zona centro.
Aún y cuando el conductor fue cercado por la policía, no quiso bajarse del vehículo, por lo que se lo llevaron detenido arriba del automóvil. Del escandaloso no se dijo nombre, solo que es trabajador del IMSS, en la Clínica 82
EBRIO E IMPRUDENTE
Todo inició cuando elementos de Tránsito Municipal vieron a un conductor en estado de ebriedad pasarse un alto, por lo que le solicitaron que se detuviera, pero lejos de detenerse, el hombre emprendió la huída y fue en el cruce de Allende y Múzquiz, en el primer cuadro de la ciudad, que se logró detener el vehículo.
A pesar de ya estar detenido, el conductor no quiso bajarse de la unidad, por lo que los agentes viales intentaron hablar con él pero él se negó a bajar de la unidad.
Fueron varios minutos los que los policías intentaron hacerlo entrar en razón, pero el hombre del que se desconocen sus generales se negó rotundamente a los requerimientos de la policía para que se entregara.
Fue entonces que los policías solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el carro a las celdas con todo y conductor arriba, por lo que terminó detenido y fue consignado ante el Ministerio Público.
POR CHRISTOPHER VANEGAS