Saltillo.- Dos conductores en completo estado de ebriedad comenzaron a pelear arriba del Puente 2 de Abril sobre Luis Echeverría Álvarez en el sentido hacia el Distribuidor Vial El Sarape; ya que momentos antes habían tenido un problema y decidieron arreglarlo a golpes arriba del puente, originando minutos después un accidente.
Fue minutos antes de las 01:00 horas de ayer sábado, cuando se registró la riña. En ese momento, elementos de la Policía Municipal iban pasando por el sitio y se detuvieron para poner orden y posteriormente proceder a la detención de los rijosos, pero cuando se disponían a abanderar llegó un camión de transporte y se estrelló contra uno de los vehículos.
Se trata de un Dodge Neón modelo 2018 en el que viajaba uno de los peleoneros, el cual estaba en lo alto de la joroba, por lo que el conductor del camión no pudo frenar a tiempo. Después de estrellarse, lo arrastró algunos metros y los daños fueron considerables, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los detenidos fueron llevados a las celdas municipales, uno de ellos dijo llamarse Néstor Dotor Garduño, de 25 años; quien al parecer fue quien comenzó la agresión e iba huyendo de la otra persona, a quien el camión le chocó su vehículo.
POR EFRÉN MALDONADO