Pesquisa. Será la necropsia de ley y el avance en las investigaciones, las que ayuden a concluir si se trata de una muerte natural o no. Foto: El Guardián/Jetza Múzquiz
in

Mujer muere misteriosamente en una fiesta en Ramos Arizpe

Diana Patricia Carranza Lugo, de 30 años, fue admitida minutos antes de las 07:00 horas, luego de que sus familiares la llevaron tras haber perdido el conocimiento durante una reunión que celebraban en su hogar

RAMOS ARIZPE, COAH.- Elementos del Ministerio Público investigan el caso de una mujer que llegó muerta a la sala de urgencias del Hospital Ixtlero, las causas de muerte son un misterio, aunque se menciona que pudo ser por golpes.

Diana Patricia Carranza Lugo, de 30 años, fue admitida minutos antes de las 07:00 horas, luego de que sus familiares la llevaron tras haber perdido la mujer el conocimiento durante una reunión que celebraban en su hogar.

Al lugar también acudió la Policía Municipal, pues los médicos siguieron el protocolo que marca la ley y dieron aviso a las autoridades tras el ingreso de la paciente, que ya no contaba con pulso.

Por varios minutos se revisó a la víctima, y los médicos intentaron todo lo posible para reanimarla, sin embargo, nada se podía hacer ya.

EN SECRETO LA INVESTIGACIÓN

Los familiares no dieron mayores detalles de lo ocurrido, sólo indicaron que estaban en una fiesta cuando Diana empezó a sentirse mal y se desvaneció, llevándola primero a la Cruz Roja de Ramos Arizpe y, posteriormente, al Hospital Ixtlero.

Debido a las circunstancias del fallecimiento, los agentes investigadores del Ministerio Público solicitaron la presencia de un médico legista y de varios peritos, para que se iniciaran las pesquisas para determinar las causas de la muerte.

Fuentes cercanas a la investigación mencionaron que el cuerpo presentaba lesiones que pudieron ser causadas por golpes recientes.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Lo matan a pedradas en una pelea, por defender a su familia

Conductor ebrio queda al borde de la muerte tras volcar