Saltillo.- Cuando se dirigía a una entrevista de trabajo, Francisca Sánchez fue empujada por un auto que circulaba por la ciclovía en la lateral de Fundadores, antes del cruce con Echeverría, bajo el distribuidor vial.
El accidente se reportó alrededor de las 09:00 horas, por lo que al lugar acudió personal de la Cruz Roja para prestar el apoyo a la mujer que se dolía de los golpes recibidos.
Como responsable del accidente se identificó a Viridiana Yaresi Gómez Esparza, de 29 años, quien circulaba por la vialidad en un Chevrolet Malibú con placas FMA 8864.
Fue la responsable quien llamó a la ambulancia y a sus familiares.
Personal de Tránsito Municipal arribó al sitio para abanderar el área y evitar otro accidente de mayores dimensiones, mientras que los socorristas atendían a Francisca a bordo de la ambulancia.
El esposo de Francisca también llegó a ver cómo estaba su mujer, luego de ser avisado por conocidos de lo ocurrido, por lo que salió de su trabajo en la central de abastos.
La mujer no presentó lesiones de consideración, por lo que en el sitio llegaron a un convenio con Viridiana, quien se comprometió a llevarla al hospital y se haría cargo de los gastos médicos.
POR ULISES MARTÍNEZ