Saltillo.- Después de dos días de agonía, un hombre perdió la vida a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, el cual le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico.
El pasado domingo, Jesús Gonzalo Trejo Hernández, de 28 años, se encontraba bailando arriba de una mesa cuando presuntamente perdió el equilibrio y cayó, golpeándose en la cabeza, por lo que quedó inconsciente.
La familia llamó al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja a su domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.
Al ver que estaba inconsciente, lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario en donde estuvo unos momentos siendo atendido, después en una ambulancia particular fue llevado al Hospital General donde ayer perdió la vida.
Su familia tenía la esperanza de que se recuperaría tras una cirugía que le practicaron, pero no fue así.
Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados de este incidente para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense; para practicarle la necropsia que estipula la ley y después ser entregado a sus familiares.
POR EFRÉN MALDONADO