Saltillo.- Fue con los rayos del sol que se comenzó a visualizar una silueta sobre la carretera 113 en el tramo Paredón-La Azufrosa en Ramos Arizpe, era un joven que había sido arrollado por un vehículo del cual no se supo nada, pues lo dejó en el lugar.
Minutos antes de las 08:00 horas, personal de la Policía Municipal y de bomberos de Ramos Arizpe, fueron al kilómetro 5 de la vía mencionada donde se reportaba una persona al parecer sin vida.
Una vez en el sitio, los bomberos revisaron a quien fue identificado como José, de 24 años aproximadamente y originario de Chiapas, el que lo identificó fue un compañero de trabajo en el rancho San Fernando, llamado Juan Ramón Cruz Lucio.
El joven dijo a las autoridades que el finado le contó que tenía un primo en García, Nuevo León y que se llamaba Francisco, era lo único que sabía de él pues su demás familia estaba en Chiapas.
LA CONFIRMACIÓN DE LA MUERTE
Al ser revisado por los paramédicos, se le encontraron lesiones en diferentes partes del cuerpo así como fracturas en piernas y brazos y escalpe en la cabeza, que fue al parecer la lesión que le quitó la vida.
El tramo de la carretera fue asegurado por el personal de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona en espera de las autoridades ministeriales, quienes ya habían sido informadas de lo sucedido.
Será por medio de las investigaciones que se realicen, que se busque el responsable del accidente, mientras se tratará de localizar a los familiares, para hacerles entrega del cuerpo.
POR ULISES MARTÍNEZ