Saltillo.- Fueron minutos antes de las 08:00 horas que una vecina lanzó un grito de alarma, al ver a quien respondía al nombre de Jonathan Everardo Sotero Sánchez, pues lo reconoció y fue a su casa a avisarle a su esposa.
Asustada y recién levantada, la mujer de Jonatan al salir vio que la ropa que estaba tendida en el patio estaba en el suelo y al ser informada por la vecina de lo ocurrido se asomó por la barda de la casa y lo vio colgado.
Con la esperanza de que estuviera aún vivo, la mujer llamó de inmediato al número de emergencias solicitando ayuda, la llamada se canalizó a las instalaciones de la Cruz Roja siendo los paramédicos de esta institución los que llegaron al domicilio ubicado en el 233 de la calle Emilio Arizpe.
ARRIBA EL APOYO MÉDICO
Al llegar se les dirigió a donde se encontraba el cuerpo y al verlo simplemente confirmaron que no había nada que hacer, pues debido a la rigidez que presentaba al parecer ya habían pasado algunas horas de lo ocurrido.
Con una sábana taparon el rostro de Jonathan, posteriormente llamaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se presentaran a tomar conocimiento del incidente y dar fe del deceso del joven.
Una mujer y dos hijos lloraron su partida, así también su madre, que llegó a bordo de un taxi para saber lo que había pasado, el llanto la venció y casi desmaya, pero sus fuerzas le impidieron caer aunque el dolor la seguía atormentando.
Personal de la Policía investigadora arribó al sitio para tomar parte informativo de lo ocurrido y después de llevar a cabo las diligencias correspondientes se procedió a dar la orden del levantamiento del cuerpo y si traslado a las instalaciones del Semefo.
POR ULISES MARTÍNEZ