Saltillo.- Con golpes en el cuerpo y rasguños en el rostro quedó Héctor Guadalupe Ramírez Dávila, de 26 años, luego de chocar su automóvil Nissan Tsuru contra otro vehículo del cual los tripulantes bajaron para golpearlo y luego huir del sitio.
El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer en el cruce de Juan Navarro y Calle 9 en la colonia Fundadores, donde Héctor le echó la culpa a un bordo cercano.
Relató que fue lo que hizo que el vehículo Volkswagen Jetta conducido por Antonio de Jesús Hernández Flores, de 26 años, se detuviera para pasarlo con precaución, pero no lo hizo el auto que venía detrás.
Héctor golpeó con la parte delantera de su auto la parte trasera del otro vehículo causando daños en ambos, sin embargo, ahí no quedó el accidente, pues los que viajaban con Antonio bajaron molestos del auto.
Sin poder hacer nada, recibió los golpes hasta que se escuchó que llegaba la policía y por lo que los agresores se retiraron corriendo del lugar.
Las personas trataron de detener a los agresores pero se fueron del sitio y dejaron solo al conductor quien esperó a la unidad y a su aseguradora para llegar a un convenio por los daños ocasionados.
POR ULISES MARTÍNEZ