Saltillo.- En el interior de su casa, en plena sala, fue encontrado sin vida Adrián López Tovar, de 52 años, quien fue visto por última vez con vida por una vecina la madrugada del sábado, conviviendo con otras personas.
Según Angélica Paredes, vecina del muerto, dijo que lo vio llegar a bordo de un taxi a su domicilio, en Juan José Arreola 376 en la colonia Satélite Sur, porque era muy común que una amiga taxista lo dejara en su casa.
Dijo a las autoridades que lo vio tomarse unas cervezas con unos amigos, y después solo, hasta entrada la madrugada —cuando se fue a descansar— por lo que ya no supo qué pasó con él.
Durante la mañana regresó a recogerlo el vehículo en el que Adrián había llegado la noche anterior, y comenzaron a tocar la puerta en repetidas ocasiones sin obtener respuesta, fue entonces que con ayuda de Angélica, se asomaron el interior de la vivienda y vieron el cuerpo bañado de sangre.
Adrián iba a trabajar a su estética, ubicada en la colonia Saltillo 2000, por lo que se les hizo extraño que no saliera y al verlo tirado pidieron auxilio a la Policía, quien llegó poco después.
En la entrada, así como en la banqueta había manchas de sangre, por lo que se llamó al cuerpo de bomberos para que se presentaran en el lugar.
SE INCONFORMAN
Algunos vecinos se quejaban de que no se les permitiera la entrada a la calle pues ellos vivían ahí, sin embargo se esperaron hasta que se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa del deceso.
No se descarta por las autorizadas una caída que haya sufrido y que pudiera terminar con su vida, por lo que se van a investigar las líneas a seguir para determinar con exactitud la causa de la muestre, la cual se sabrá al practicar la necropsia del ley.
POR ULISES MARTÍNEZ