Acuña, Coah.- Luego de sostener una acalorada discusión con su esposa, Juan Ramón Macías Martínez de 28 años de edad, decidió quitarse la vida colgándose en una viga con una manguera en el patio trasero de su domicilio que se ubica en la calle San Juan Bosco del fraccionamiento Altos de Santa Teresa al poniente de Acuña.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona Norte dos, informaron que alrededor del medio día de este domingo, se recibió una llamada a la central, en la que se informaba que en ese domicilio había una persona sin vida.
Fue la señora Sandra Lizbeth Sosa Ramírez, quien dijo ser la esposa del occiso, que por la madrugada ambos discutieron, pues su esposo llevaba varios días tomando.
El la corrió de la casa y amenazó con quitarse la vida; promesa que cumplió pues fue a las 11:40 de la mañana cuando ella, regreso a su casa y vio colgando a su esposo.
Con ayuda de vecinos los bajaron y llamaron a la Cruz Roja Mexicana para ayudarle, pero nada se pudo hacer pues, Juan Ramón tenía ya algunas horas de haber muerto.
Se ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense para la autopsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.
Por Josué Rodríguez