Saltillo.- A sus 16 años conoció el nombre de la muerte, hecho que lo dejará marcado para siempre. Él iba manejando, solo, el Periférico pensó que era exclusivo, pero repentinamente un hombre se atravesó a su marcha, nada se podía hacer, la suerte estaba echada, durante la madrugada un joven se convirtió en asesino involuntario.
Fue al filo de la 1 de la mañana que se reportó el percance entre los puentes de Otilio Gonzales y Perez Treviño, por donde pretendía pasar JOSE ALFREDO OYERVIDEZ TREVIÑO de oriente a poniente, aparentemente bajo las influencias del alcohol y a escasos metros de un puente peatonal.
Pero antes de llegar al camellón central fue impactado por un Chevrolet Cruze, manejado por un joven de 16 años identificado como Brandon, de Monclova, Coahuila, que a su vez fue chocado por alcance por un vehículo Stratus, esto cuando él detuvo su marcha.
Brandon no supo que hacer, detuvo su marcha a escasos metros del accidente para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, y solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confiaron el deceso.
En la brevedad llegaron elementos de Tránsito Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes cerraron la circulación del Periférico para realizar los peritajes, deteniendo a los conductores de los vehículos para tomar su declaración e integrarla en la carpeta de averiguación para esclarecer estos hechos y deslindar responsabilidades.
POR CHRISTOPHER VANEGAS