Saltillo.- Tremendo susto se llevó el conductor de un compacto quien al ir circulando por el primer cuadro de la ciudad tuvo que detener su marcha debido a que un corto circuito en la parte del motor provocó el incendio de su vehículo, movilizando a los cuerpos de emergencia de la ciudad.
Fue en el cruce de las calles Purcell y Victoria, minutos después de la media noche, que se presentó el siniestro por lo que elementos de Bomberos se trasladaron inmediatamente al lugar para combatir la emergencia, lugar que ya era sitiado por elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron que personas se acercaran a la escena para ponerse en riesgo.
El afectado, Pascual Hernández comentó que iba circulando por la calle de Purcell con dirección al norte, pero que al pasar la calle de Victoria vio salir humo de su vehículo lo que lo hiso orillarse y solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, pues en cuestión de segundos las llamas comenzaron a consumir el vehículo.
Los apagafuego rápidamente iniciaron con las maniobras para sofocar el siniestro, que lamentablemente consumió gran parte del automóvil, dejándolo en pérdida total. Así que al concluir las maniobras los elementos policiacos solicitaron una grúa para remolcar los restos del vehículo.
POR CHRISTOPHER VANEGAS