Saltillo- Luego de que se descubrió que presuntamente le había hecho tocamientos a una niña de cinco años, Porfirio Díaz Castro fue golpeado y enviado al hospital en ambulancia por el padre de la víctima, quien con la ayuda de algunos familiares en la colonia Niños Héroes, lo agredió.
El incidente se registró cerca de las 14:00 horas de ayer domingo, cuando los familiares se enteraron por parte de la menor que había sido presuntamente manoseada por Porfirio, la semana pasada.
Porfirio, quien es albañil, no se encontraba en ese momento en su casa, pero la furia del padre lo hizo llamarlo por teléfono para decirle que tenía un trabajo para él y atraerlo así a su casa.
Sin pensar lo que le esperaba, Porfirio llegó al 151 de la calle Segunda, entre Cañón de San Lorenzo y Bosques de Chapultepec.
Al arribar al lugar fue recibido a golpes por el padre de la menor, quien le reclamó haber agredido sexualmente de su hija. Al reclamo se sumaron más familiares, quienes también lo agredieron.
Personal del Cuerpo de Bomberos arribó al sitio para atender a Porfirio, quien presentaba golpes en el rostro y en todo el cuerpo por parte del furioso padre.
Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de la situación y poner bajo arresto al padre de la víctima, por las lesiones que le ocasionó al presunto responsable.
En su versión el albañil manifestó que simplemente había ayudado a la menor a descender de una escalera
Por ULISES MARTÍNEZ