in

Camión deja regados los blocks y huye, policías los recogen

Los elementos de Tránsito comenzaron a levantar los blocks y a hacer a un lado la pedacería para evitar un accidente de mayores dimensiones

Tiradero. El material para la construcción quedó en plena vía pública, y un grupo de oficiales se dedicó a recogerlo, para darle agilidad al tráfico. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Saltillo.- Un tráiler cargado con material para la construcción dejó regados blocks de hormigón en la parte baja del distribuidor vial El Sarape, y como los elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar, empezaron a limpiar lo regado en el pavimento.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas en los carriles procedentes de Fundadores con dirección al sur de la cuidad, dirección a la que iba el camión que no se percató de lo que había hecho.

Foto: ULISES MARTÍNEZ

Como el vehículo de carga siguió su camino, una unidad de la Policía de Tránsito fue tras él momentos después de que se les informó lo ocurrido, pero no logró ubicarlo.

Tres patrullas más arribaron al lugar y los elementos de Tránsito comenzaron a levantar los blocks y a hacer a un lado la pedacería para evitar un accidente de mayores dimensiones.

A punto estaban de terminar de recoger los blocks, cuando una cuadrilla de Servicios Primarios del municipio llegó con escobas y palas, para levantar los restos que junto con los que llevaba la patrulla se trasladaron al relleno sanitario.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Minero muere al caer a pozo de carbón en Sabinas

Caen dos polleros en la carretera 54, llevaban 8 centroamericanos