Saltillo.- Desde las 06:30 horas de ayer martes una discusión entre hijos y su padre iba a terminar con el desalojo del jefe de la casa por uno de sus hijos y su nuera, quienes viven con él hace 12 años en Luis Echeverría Álvarez, antes del cruce con Antonio Narro.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a periférico 869 a la casa de Delfino Olivares, quien pidió ayuda luego de que uno de sus hijos y su pareja comenzaran a discutir y de las palabras llegaron a los golpes.
Como Delfino se metió, recibió rasguños y golpes, lo que hizo que entre los reclamos y golpes, la pareja le exigieron que se fuera de la casa, pues ya no lo querían ahí, a pesar de ser él el dueño.
Delfino no hizo más que pedir ayuda a las autoridades municipales quienes llegaron a pedir a solicitud del propietario de la casa que sacaran sus pertenencias y se retiraran del domicilio, pero el hijo y la pareja comenzaron a pedir perdón por lo ocurrido, ya que no tienen donde quedarse.
Las vecinas se acercaron con las autoridades y con Delfino a quien ya conocen y saben qué no dejaría ir a su hijo, sin embargo comentaron que son muy malos con él.
Según los vecinos, los hijos han robado a Delfino en distintas ocasiones. Los uniformados escucharon los testimonios y quedaron a la espera de la decisión que tome Delfino, y determinar si serían perdonados y nuevamente reingresados en la casa, o definitivamente se irían del lugar a hacer su vida como pudieran.
POR ULISES MARTÍNEZ