Saltillo.- Enfiestada y con unos tragos de más una mujer causó un gran caos y dejó cuantiosos daños materiales cuando en estado de ebriedad provocó un choque en donde se impactó contra un automóvil, para salir proyectado en contra de un poste de telefonía el cual terminó derribando para finalmente acabar proyectado en contra de un poste de concreto con su vehículo destrozado.
Al filo de las 11 de la noche de este sábado que se presentó el accidente cuando la conductora de un Stratus, que circulaba de oriente a poniente por el bulevar Valdez Sánchez, se pasó la luz roja del semáforo e impactó a un vehículo que tenia verde el cual circulaba por la calle de Constituyentes, en la colonia Topochico.
Luego del impacto la conductora salió proyectada en contra de un poste, derribándolo, pero no fue sino hasta que chocó en contra de poste de concreto que terminó su travesía, en ese momento se dio aviso al sistema de emergencias 911.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en dicho incidente, así que quienes se hicieron cargo fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento para detener a la ebria conductora y consignarla ante el Ministerio Público.
POR CHRISTOPHER VANEGAS