Saltillo, Coahuila.- Luego de al parecer varios ataques a lo largo de un amplio periodo de tiempo, una niña rompió el silencio y acusó a su padrastro de abusar de ella.
Los hechos se registraron la noche del domingo, en Jardines del Bosque, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y detuvieron a Felipe Morales.
Quien solicitó ayuda fue la madre, quien dijo que su pareja no es el padre biológico de la niña.
La mujer dijo que se metió a bañar en la noche y dejó a su hija y al hermano menor de ella en su recámara para que se durmieran, pero no fue así y al salir de su baño no vio a su hija en el cuarto donde la había dejado.
Al revisar en la otra recámara vio a Felipe con la menor en una situación extraña, por lo que molesta le preguntó qué pasaba. El hombre se subió los pantalones y le dijo que nada y se retiraran a dormir, sin embargo, le preguntó a la menor.
Fue entonces que la niña, llorando, le dijo a su madre que el hombre le había realizado tocamientos. Sin dejar de llorar la pequeña le dijo a su madre que no era la primera vez que Felipe lo hacía, por lo que la mujer llamó por teléfono al número de emergencias, para pedir apoyo policiaco.
POR ULISES MARTÍNEZ