in

Borracho se queda dormido y choca contra vehículos estacionados

Por fortuna no hubo personas lesionadas en éste percance

Foto: El Guardián/Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila.- Después de que se quedara dormido al volante, un joven que conducía en aparente estado de ebriedad, se estrelló contra una camioneta estacionada que a su vez, se estrelló contra otros dos vehículos.

El accidente ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada de éste sábado, en el cruce de Abasolo y Ramón Corona de la Zona Centro de Saltillo.

Se informó por parte de elementos de Tránsito Municipal, que el responsable quien dijo llamarse Eduardo Corpus Martínez, de 21 años; conducía una camioneta Nissan de reciente modelo sobre Abasolo con dirección de sur a norte, pocos metros antes de Ramón Corona; se estrelló contra un Vagón Ram y otros dos vehículos.

Los tres afectados estaban debidamente estacionados. Después de escuchar El Fuerte golpe, los propietarios salieron a ver qué había sucedido, logrando retener al responsable quien no podía ni hablar de la parranda que se cargaba; así que llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Eduardo, al ser llamado por los vecinos no reaccionaba, le hablaban y estaba completamente ebrio, no sabía ni qué había pasado. Sobre todo, para la gente fue demasiado indignante que a su edad, ya anduviera en la calle en completo estado de ebriedad y conduciendo de forma irresponsable.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en éste percance, sólo los daños materiales considerables estimados en más de 70 mil pesos. Elementos de Tránsito Municipal tomar conocimiento, para turnar el percance a la autoridad encargada de asuntos viales; ya que se tienen que pagar lo que se determine. Mientas tanto, los vehículos serán enviados a un corralón.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Detenido por intentar golpear a su esposa, todo porque perdió una tarjeta

Murió de infarto mientras almorzaba con compañeros de trabajo