Saltillo.- Una mala maniobra de manejo por parte de un operador de un camión de tres y media toneladas fue el detonante de un choque que terminó en una riña, donde tres personas agredieron al operador de un camión de transporte urbano de la ruta Periférico.
Fue alrededor de las 12:00 horas de este jueves que Luis Fernando Esparza Contreras subía por Manuel Acuña con dirección al centro, pero al llegar a Melchor Múzquiz el operador del camión Ford comenzó a realizar maniobras para estacionarse.
El chofer iba a bajar mercancía al comercio Pollos Neto, de donde más personas salieron a ayudar al conductor identificado como Jonathan Alejandro Sánchez, quien habían chocado en reversa contra el camión.
Al sentir el impacto, el operador del camión descendió y fue a reclamar los daños, pero fue recibido a golpes por el operador de este y dos compañeros más.
Personas que caminaban en la zona centro se percataron de lo sucedido y comenzaron a grabar con sus celulares manifestándole el apoyo al operador de la combi, pues quien había tenido la culpa era el repartidor y sus colegas.
PROCEDEN
Personal de la Policía Municipal llegó al lugar, para que en caso de no ser detenido el responsable sea asegurado el vehículo a un corralón de la ciudad, hasta que se paguen los daños.
POR ULISES MARTÍNEZ