Saltillo, Coahuila.- Al salir de su trabajo y pretender ir a su domicilio, un joven sufrió un grave accidente automovilístico en donde quedó al borde de la muerte y pese a los esfuerzos médicos su estado de salud es reportado como delicado.
Fue durante la tarde de este miércoles que Manuel Méndez Álvarez, de 22 años, acabó su jornada laboral en un taller de soldadura en la colonia Omega, ubicado sobre el bulevar Vito Alessio Robles, por lo que subió a una motocicleta para dirigirse a su domicilio, en el mismo sector.
Sin embargo al ir circulando por el bulevar Alessio Robles fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, causándole un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que rápidamente llegaron paramédicos de Bomberos para trasladarlo a la clínica dos del seguro social.
Ya en la clínica fue ingresado de urgencia para ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo aun es reportado en estado crítico, por lo que hasta la madrugada de hoy el personal médico comentó que aun no presentaba mejoría.
POR CHRISTOPHER VANEGAS