Saltillo.- Al verse sólo en su hogar, Francisco Javier Olivo Hernández tomó la peor de las decisiones y, utilizando un cinto, lo amarró a su cuello y se quitó la vida en una de las habitaciones de la vivienda, siendo localizado por sus familiares que nada pudieron hacer para ayudarlo.
El hombre de 38 años de edad fue declarado muerto por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes acudieron hasta el domicilio ubicado en la calle Nacional, de la colonia Burócratas del Estado, hasta donde también acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.
Los hechos fueron reportados en los números de emergencia 911 alrededor de las 6:30 de la tarde, lo que generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de rescate, quienes fueron recibidos por un considerable número de personas que se encontraban con la madre del fallecido.
La mujer se encontraba inconsolable y sufría de una crisis nerviosa luego de haber localizado el cuerpo de de su hijo que pendía inerte en la sala con el cinturón amarrado al cuello, haciendo lo humanamente posible para poder ayudarlo, sin embargo, ya era tarde.
POR JETZA MÚZQUIZ