Saltillo, Coahuila.- Carlos Hipólita Carranza, como todos los días llevó de comer a un perrito en la casa 1553 de la calle Cedros en la colonia Zaragoza, pero ayer halló al dueño del perrito ya sin vida en la cochera. A las 17:30 horas reportó el hecho donde halló sin vida a Francisco Javier Medellín Mendoza, de 43 años.
Al sitio llegaron Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila; quienes tomaron conocimiento del deceso y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, aunque todo indica que el deceso fue por causas naturales.
LE DISPARAN CON RIFLE DE POSTAS
En otros hechos, Raúl Gómez, quien ayudaba a un vecino a cargar unas cosas, fue atacado por un hombre con un rifle postas, quién les disparó en tres ocasiones: en el pecho, abdomen y en la clavícula. Su estado de salud se reporta estable, aunque sí necesitó ser hospitalizado.
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Insurgentes, ayer a las 17:00 horas y al sitio llegaron Policías Municipales y Grupo de Reacción Sureste, quienes hallaron a Raúl tirado en el suelo y bomberos lo llevaron al Hospital General de Saltillo, mientras autoridades investigan la causa de la agresión.
POR EFRÉN MALDONADO