in

Nalgada a mujer arma tremenda pelea en fiesta

Teodoro fue llevado a las celdas, por el cargo de alterar el orden público, ya que su primo y la víctima decidieron no firmar formato de denuncia por el acoso sexual ocurrido durante una reunión en la colonia Bellavista

Foto: Especial

Saltillo, Coahuila.- Ya ebrio, un hombre se metió en problemas, pues le pareció buena idea dar una nalgada a la esposa de su primo, por lo que fue reprendido, sometido y entregado a las autoridades municipales.

El responsable, identificado Teodoro, fue llevado a las celdas, por el cargo de alterar el orden público, ya que su primo y la víctima decidieron no firmar formato de denuncia por el acoso sexual ocurrido durante una reunión en la colonia Bellavista.

A las 02:00 horas de ayer, la familia convivía en la calle Constitución, festejando el Día de la Madre.

En medio del baile al hombre le pareció buena idea pegarle en un glúteo a la esposa de uno de sus primos, pero la mujer no compartió su sentido del humor y lo enfrentó, llegando el esposo a intervenir en el reclamo.

En un principio, el briago lo tomó a juego y no paraba de reírse y decir “se me fue la mano, no fue intencional”, pero fueron tantos los reclamos que recibió que estalló en enojo y armó una riña en las que llevaba todas las de perder, pues nadie aprobó su broma.

Por JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Alerta en Gómez Palacio por ‘fiestón sexual’

Mujer policía mata a asaltante en festejo de ‘Día de las Madres’