Saltillo, Coahuila.- Dentro de una clinica de IMSS terminó un joven de apenas 15 años con una herida producida por un arma de fuego. Fue herido en brazo derecho, cuando iba caminando hasta su casa por personas desconocidas.
Fue momentos antes de la 1 de la mañana cuando Rolando fue llevado por sus padres a las instalaciones de Cruz Roja, presentaba un balazo en el brazo, por lo que rápidamente lo ingresaron para brindarle la atención.
Según comentaron se escuchó un disparo, un cañón, luego un silencio absoluto. Minutos después el joven llegó a su casa, solicitando el apoyo de sus padres que asustados vieron con su hijo se desangraba.
El personal de la humanitaria institución luego de brindar la atención decidió trasladarlo a la clínica dos del seguro social, sin embargo en dicho nosocomio no fue recibido por lo que fue llevado a la clínica uno del seguro social, en donde fue internado y hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para dar con el paradero del responsable.
POR CHRISTOPHER VANEGAS