in

Mujer se infarta y muere camino al hospital

A los 55 años, Alejandra falleció dentro de la camioneta en la que su esposo la llevaba a recibir atención médica

Foto: Ulises Martínez/El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Un probable infarto terminó con la vida de Alejandra Elizabeth Perales Alvarado, de 55 años, quien iba a ser llevada a recibir atención médica a un hospital de la cuidad.

El esfuerzo fue infructuoso, pues falleció en el interior del vehículo en el que era trasladada.

Fue alrededor de la 13:10 horas de este jueves que Alejandra se comenzó a sentir mal en su domicilio, en Calle Ara en el fraccionamiento Real del Sol primer sector, donde se encontraba en compañía de su esposo, Javier Piña Castañeda, de 55 años.

Al ver esto, Javier comenzó a realizar los preparativos para ir al hospital a atención médica por lo que de inmediato la ayudó a subir a la camioneta Ford EDGE, con placas de circulación FLL 9798, para ir al hospital.

Pero al momento de llegar a la esquina del la Calle 6 y bulevar Mirasierra volteó a ver a su esposa y está se veía sin movimiento o reacción alguna, por lo que al ver una patrulla de la Policía Municipal solicitó su apoyo.

Los oficiales, al ver la gravedad de la situación, pidieron una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y fueron ellos quienes dieron la mala noticia al esposo, tras confirmar el deceso de la mujer.

Para seguir con el protocolo, llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se tomara conocimiento de lo ocurrido.

Una vez que se confirmó el padecimiento de la mujer se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado a la funeraria donde se le realizaron los servicios de despedida.

POR ULISES MARTÍNEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Presuntos agentes de la Fiscalía de Coahuila ‘secuestran’ por error a joven

A plena luz del día lo asaltan a mano armada