Saltillo.- Elementos de distintas corporaciones de seguridad se movilizaron esta tarde hasta la colonia Evaristo Pérez Arreola, donde se reportaba en agravio de un niño de seis años que se encontraba resguardado en su hogar.
De acuerdo a las primeras versiones proporcionada por la policía, fue cerca de las 2:45 de la tarde que se recibió el reporte número de emergencia 911, acudiendo paramédicos del cuerpo de bomberos, así como las patrullas, hasta la calle cedros, donde el niño permanecía al interior de su hogar marcado con el número 247.
Habría trascendido que otro joven de 13 años agredió sexualmente a la víctima cuando ambos se encontraban en un negocio cercano jugando maquinitas, sin embargo, el responsable logró darse a la fuga, mientras que el afectado corrió a casa de sus padres a quienes informó de lo sucedido.
Trascendió que el menor fue penetrado con un objeto diferente al natural, por lo que el delito constituiría en la figura del equiparado a violación, contando las autoridades ya con la identidad del victimario, quien sería vecino del afectado.