Saltillo, Coahuila.- Ahora fue en la colonia Postal Cerritos, donde Jonathan Misael Martínez Téllez, de 21 años, tomó la decisión de terminar con su existencia.
Minutos antes de las 14:00 horas, agentes de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al lugar de los hechos donde se reportaba una tentativa de suicidio.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja también para prestar la atención al que intentaba hacerse daño, desafortunadamente no pudieron hacer nada, el joven ya no contaba con signos de vida.
Quien lo encontró fue su tío, quien ingresó al domicilio y vio a su sobrino pendiendo de una cuerda, por lo que intentó bajarlo, pero al no poder salió de la casa buscando ayuda.
Fueron los oficiales de Fuerza Coahuila quienes ayudaron al hombre a bajar a su sobrino el cual colocaron en el piso mientras que esperaban desesperadamente el apoyo de los socorristas.
Al confirmarse el deceso se dio aviso a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes arribaron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo.
Será por medio de la necropsia que se determine la causa de la muerte y se lleven las investigaciones para saber las causas que hicieron al joven tomar la decisión de terminar con su existencia.
POR ULISES MARTÍNEZ